El efecto Cobos tampoco funciona
14 de Octubre de 2018
El Club de Fútbol Villanovense continúa sin lograr la victoria. Ni adelantarse en el marcador en los primeros minutos ni el efecto del nuevo entrenador en el banquillo han sido suficiente para lograr los tres puntos. Finalmente los serones se tuvieron que conformar con un empate a uno que les sabe a poco.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los intereses del Villanovense. Corría el minuto 9 cuando el conjunto serón se adelantó en el marcador por mediación de Pedro Montero. Parecía que el efecto Cobos funcionaba a la perfección.
Sin embargo poco duró la alegría al cuadro visitante porque tres minutos después el equipo de la Línea de la Concepción empataba la contienda por mediación de Kike que aprovechó una asistencia de Abel Suarez, de cabeza, para alojar el balón al fondo de la red.
El tanto no amilanó a los futbolistas de Julio Cobos que siguieron mostrándose muy activos en ataque. En el minuto 24 Pajuelo la tuvo en sus botas pero su disparo lejano se marchó por encima de la portería.
En el minuto 35 llegaron malas noticias para los serones. Pedro Montero caía lesionado en el terreno de juego y tuvieron que entrar las asistencias. Finalmente Julio Cobos se vio obligado a realizar el cambio entrando en lugar del lesionado Sergio Domínguez.
La última oportunidad de la primera mitad la tendría el cuadro extremeño con un disparo de Leandro, que detuvo Montoya, cuando tan solo faltaba un minuto para el descanso. Finalmente el marcador no se movió más y el colegiado decretó el final de los primeros 45 minutos con el empate a uno.
SEGUNDO TIEMPO
Habían transcurrido tan solo tres minutos de la reanudación cuando Carrasco obligó a Montoya a lucirse por dos veces para mantener el resultado. Gran parada del portero andaluz que arrancaba la ovación de su público.
En el minuto 60 Gonzalo Poley vio la tarjeta amarilla, por parte del cuadro serón, por detener de forma muy inteligente un contragolpe de la Balona. Poco después Cobos daba entrada en el campo a Raíllo en sustitución de Leandro.
Llegaron unos minutos de transición donde el juego estuvo más tiempo parado. El colegiado mostró la tarjeta amarilla a dos futbolistas andaluces y el cuadro linense realizó los tres cambios de una sola vez.
Pajuelo estaba siendo uno de los jugadores más activos por parte de los serones y en el minuto 79 gozó de una gran oportunidad dentro del área, pero la defensa estuvo muy atenta para despejar a saque de esquina.
Poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario el Linense la tuvo en un balón centrado desde la banda izquierda, que no logró despejar la zaga serona, pero finalmente quedó en nada.
El encuentro no dio para más y el Villanovense sigue sin conseguir la victoria en lo que va de temporada. De esta manera el efecto Cobos no logró el resultado obtenido y los serones vuelven a sumar un empate.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo