29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres claudica ante el líder

Cáceres

13 de Febrero de 2017

El Electrocash Cáceres claudica ante el líder

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad sigue sin levantar cabeza y cayó en casa del líder, el Unicaja Almería, por lo que continúa ocupando el farolillo rojo de la clasificación.

Por parte del conjunto cacereño jugaron de inicio José Alejandro Acedo, Jesús Montero, Bruno Rubbo, Roberto Ortiz, Andrés Cano, Francisco Fernández y Javier Trujillo. También participaron en el encuentro Joaquín Monteagudo, José Luis García y Guillermo Tovar.

Merecieron algo más los pupilos de Raúl Rocha en un encuentro en el que trataron sin ningún complejo a los andaluces, plantándoles cara y vendiendo muy cara su derrota.

Fue un encuentro muy bonito y competido gracias a la gran actuación cacereña, sobre todo en los dos primeros sets, pero insuficiente para conseguir algo positivo.

Los dos primeros sets fueron muy disputados, con parciales de 25 -20 y 25 – 21 para los andaluces. Incluso en el segundo el conjunto cacereño estuvo por delante en el marcador en algunos momentos.

En el tercero, y ultimo set, el Unicaja basó su juego en un potente saque que impedía la construcción del juego, por lo que los andaluces se lo apuntaron sin mucha dificultad por 25 – 16.

Con esta actuación los jugadores del Electrocash Cáceres han cumplido los que su entrenador les pedía. Rocha buscaba profesionalidad y competitividad y así fue reconocido por la afición que se desplazó al pabellón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia