El Electrocash Cáceres hace felices a los niños del Hospital San Pedro de Alcántara
5 de Enero de 2017
En la mañana de ayer el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitó a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, para mostrarles todo su apoyo y desearles una pronta recuperación.
Durante la visita, el equipo estuvo acompañado en todo momento por Francisco Calvo (gerente del hospital) y Paquita Pérez, quien coordinó todas las gestiones necesarias para realizarla.
La plantilla, José Carlos Dómine (presidente) y Raúl Rocha se mostraron encantados de poder participar en este acto, en el que visitaron las habitaciones de los niños que estaban ingresados, a los que se les hizo entrega de juguetes y balones de voleibol firmados.
José Carlos Dómine, presidente del club, declaró: “ver como se dibuja una sonrisa en la cara de los niños cuando llegas a visitarlos y les entregas un regalo, así como las muestras de agradecimiento de los familiares, es una experiencia que realmente llena de satisfacción”.
“Siempre es triste ver a un niño enfermo, pero quizás en estas fechas en las que disfrutan de sus vacaciones y son los protagonistas de las fiestas, se hace más duro verles en la cama de un hospital”, aseguró Dómine.
“Nuestro club siempre estará dispuesto a hacer lo que esté en su mano para apoyarles, tanto a ellos como a sus familiares”, destacó el presidente del conjunto cacereño.
Comenta esta noticia
A Fondo