El Electrocash Cáceres mira con preocupación a la enfermería
12 de Enero de 2017
El Electrocash Extremadura Cáceres mira con inquietud la enfermería, ya que dos de los jugadores que más han participado en esta recién terminada primera vuelta de la Superliga Masculina de voleibol han caído lesionados tras la vuelta de vacaciones.
Se trata de Francisco Adrián Fernández y Joaquín Monteagudo. Ambos sufren una tendinitis de rodilla que les impidió jugar el pasado sábado frente al Club Voleibol Melilla y se está tratando de recuperarles para el duelo con el Ca’n Ventura Palma.
Francisco Adrián ocupa el puesto de punta-receptor y es un fijo en el septeto titular desde el inicio de la temporada. Su aportación en la faceta anotadora estaba siendo fundamental para el equipo.
Por su parte, Joaquín Monteagudo ocupa el puesto de central y es otro de los jugadores con los que Raúl Rocha ha contado más desde que comenzó la temporada.
Ahora, además de recuperar a los lesionados, los cacereños tendrán que trabajar la moral del equipo que quedó bastante tocada tas perder un partido que se les había puesto de cara pero no lograron cerrarlo.
Comenta esta noticia
A Fondo