10 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres quiere abandonar el farolillo rojo

Cáceres

9 de Diciembre de 2016

El Electrocash Cáceres quiere abandonar el farolillo rojo

El próximo sábado, a partir de las 18 horas en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, en el que se enfrentarán el Electrocash Extremadura Cáceres y el Río Duero San José de Soria.

Los sorianos llegan a Cáceres en la octava posición con nueve puntos. Hasta ahora han perdido cinco encuentros y han ganado tres (dos como local, frente a Vecindario y FC Barcelona, y uno como visitante, frente al Melilla).

Esto es un mal inicio liguero para un equipo que en las últimas temporadas estaba acostumbrado a ocupar las posiciones de privilegio en la tabla.

Por su parte, los cacereños siguen ocupando el farolillo rojo de la competición, con tan solo tres puntos conseguido en Castellón frente al Mediterráneo CV. A pesar de eso, no tienen muy alejados a sus antecesores por lo que una victoria podría sacarlos de la última posición.

El equipo extremeño es prácticamente distinto que el de la temporada pasada pero hay que recordar la gran victoria cacereña frente a los sorianos en la Copa de S.M. el Rey, que se disputó en el Multiusos el pasado mes de febrero.

Raúl Rocha, técnico cacereño, ha declarado: “Esperamos a Río Duero con la ilusión de poder ofrecer una alegría a nuestra afición. El equipo está jugando bien en los últimos partidos y son los pequeños detalles lo que nos está privando de la victoria”.

El técnico cacereño podrá contar con todos sus jugadores para este importante encuentro, después de que el brasileño Bruno Rubbo se haya recuperado plenamente de su proceso gripal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia