30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres recordará la importancia de donar sangre

Cáceres

24 de Marzo de 2017

El Electrocash Cáceres recordará la importancia de donar sangre

Este sábado 25 de marzo, a partir de las 18 horas en el pabellón polideportivo Multiusos, se disputará la penúltima jornada de la competición de la Superliga Masculina en la que se enfrentarán el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el CAI Teruel.

La motivación para los chicos de Raúl Rocha será  poder ofrecer una victoria a todos los aficionados que se acerquen hasta el pabellón Multiusos y de esa manera terminar con buen pie la andadura en la máxima competición nacional.

El conjunto cacereño se enfrentará a un rival muy duro, actual subcampeón de la Copa del Rey. Además en este partido los turolenses se jugarán más que tres puntos ya que una victoria sería muy importante para posicionarse lo mejor posible de cara a los play off por el título.

Actualmente el CAI Teruel ocupa el tercer puesto empatado a puntos con el Ushuaia Ibiza Voley, por lo que no puede permitirse tener un traspiés en el feudo del conjunto cacereño.

Además este partido tendrá un carácter social ya que se hará en favor de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres, para concienciar a todos con el lema “tu donación de sangre salva tres vidas”.

Raúl Rocha ha declarado: “Será un partido especial. Nos despedimos de nuestra afición y pondremos todo nuestro esfuerzo en poder ganar este encuentro. Queremos agradecerles todo el apoyo que nos han mostrado durante las tres temporadas en la Superliga 1”.

“Pero sobre todo en esta última, que ha sido especialmente dura, ya que no hemos conseguido ninguna victoria como locales y siempre han estado con nosotros”, destacó el técnico cacereño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia