30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Electrocash Cáceres se adjudica el Trofeo de Reyes 2018

Cáceres

7 de Enero de 2018

El Electrocash Cáceres se adjudica el Trofeo de Reyes 2018

El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se adjudicó el tradicional Trofeo de Reyes 2018 al vencer al Grupo Laura Otero de Miajadas por un ajustado 3 – 2, en un encuentro disputado en el pabellón Multiusos.

A pesar de la diferencia de categoría entre los dos equipos, los aficionados que poblaron las gradas asistieron a un partido muy competido con grandes puntos que dejó unos parciales de 28 – 30, 25 – 17, 25 – 25, 24 – 26 y 15 – 12 a favor de los cacereños.

Tuvieron que emplearse a fondo los jugadores del cuadro cacereño para doblegar el buen juego planteado por los miajadeños, que pelearon hasta el último balón disputado y tuvo opciones para llevarse la victoria.

Finalmente supieron resolver mejor los puntos decisivos los jugadores del cuadro cacereño en las postrimerías del último set para llevarse la victoria y adjudicarse el Trofeo de Reyes 2018.

Este partido no solo valió para hacerse con el trofeo sino para coger rodaje tras el parón por las fiestas navideñas. Los menos habituales gozaron de minutos para mostrar su potencial y dieron una buena versión de ellos mismo.

La junta directiva cacereña espera que este no sea el último partido amistoso que dispute el equipo y está trabajando para cerrar más partidos de cara a preparar el regreso liguero el próximo 20 de enero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia