El Electrocash Cáceres se trae deberes de Valladolid
26 de Septiembre de 2016
El pasado sábado 24 de septiembre, el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajó hasta Valladolid para disputar el torneo de pretemporada Vallavoley, en el que se enfrentó a la Universidad de Valladolid, a la Textil Santanderina y al Club Voleibol Pacense.
Por la mañana se enfrentó a la Textil Santanderina La Gallofa, equipo que competirá también en la Superliga, venciendo por un ajustado 2 – 1 haciendo ver que será un rival al final de temporada por la lucha de la permanencia.
Casi sin descanso, y con dos bajas (Roberto Ortiz, con tendinitis en una rodilla, y Joaquín Monteagudo, con molestias en un tobillo), se enfrentaron al equipo anfitrión que venció ante su publico por dos sets a cero (25 – 23, 25 – 23). En este partido Rocha aprovechó para que todos los jugadores tuvieran minutos.
Por la tarde se jugaría el derbi extremeño y, a pesar de militar en una división más baja que los cacereños, el Club Voleibol Pacense se llevó la victoria por 2 – 1. Las bajas mermaron mucho al Electrocash Cáceres que en algunos momentos del partido estuvo jugando con cinco canteranos sobre la cancha.
Hasta Valladolid también viajó Hugo Bravo, nuevo fichaje cacereño, que pese a llevar dos entrenamientos junto a sus compañeros disputó varios minutos y dejó detalles de calidad.
Tras este torneo, ahora toca trabajar en los entrenamientos y la preparación para llegar al 100% al 15 de octubre, que será cuando comience la competición oficial.
Comenta esta noticia
A Fondo