29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

El encendido de la Feria de Mérida no se realizará en la portada del ferial

Mérida

30 de Agosto de 2021

El encendido de la Feria de Mérida no se realizará en la portada del ferial

 

Este lunes 30 de agosto tendrá lugar el tradicional encendido del recinto ferial de Mérida. Una feria que durará toda la semana y finalizará el próximo domingo.

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Patricia Llanos, será la encargada de pulsar el botón de encendido del recinto en un acto que, debido a las restricciones sanitarias y a la normativa vigente, se realizará de una forma distinta a como se viene desarrollando tradicionalmente.

 

Por ello, el acto se desarrollará en el interior de la Caseta Municipal, con restricción de aforo, y no en la portada del recinto. A las 21:15 horas, el acalde, Antonio Rodríguez Osuna, dirigirá unas palabras a los asistentes para, a las 21:30 horas, invitar a Llanos a que pulse el botón de encendido del recinto.

 

Desde el Ayuntamiento apelan a que el público evite aglomeraciones en la portada del ferial ya que la feria se iluminará a esa hora en todos sus puntos.

 

El recinto ferial contará con un total de 38 atracciones, 20 casetas de comida, 30 casetas de tiro, tómbolas, turrones y hamburguesería y 25 puestos de venta ambulante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia