19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Extremadura CAR Cáceres, a defender la sexta plaza

Cáceres

15 de Febrero de 2020

El Extremadura CAR Cáceres, a defender la sexta plaza

El Extremadura CAR Cáceres recibirá el domingo 16 de febrero, a partir de las 12 horas, en las instalaciones de El Cuartillo al Club Rugby Málaga, en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la División de Honor B de rugby.

Después del parón liguero por la jornada del VI Naciones B, en la que España jugó con Georgia, vuelve el rugby a las instalaciones cacereñas de El Cuartillo.

El Extremadura CAR Cáceres recibirá el domingo al CR Málaga,  séptimo clasificado con 28 puntos, los mismos que el Liceo, en octava posición. Ambos son los dos perseguidores inmediatos del CAR, que con 32 puntos tratará de defender la sexta plaza en esta jornada.

Los malagueños se impusieron en el partido de ida por 28-24, en un encuentro muy igualado, que se resolvió en los últimos minutos. Fuera de casa las dos victorias para CR Málaga fueron ante sus paisanos de Marbella por 17-32 y en su desplazamiento a Hortaleza, ante XV Hortaleza por 27-42.

Martín Rojo, técnico del CAR Cáceres, ha comentado que el escaso “margen de victorias en el grupo de equipos que ocupamos las plazas desde la 6 a la 11 va provocar que tengamos una recta final de temporada muy complicada. Por nuestra parte trabajamos para que los chicos estén unidos y se puedan afrontar estos partidos con plena confianza."

FOTO: Leo Tavita

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia