30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Extremadura obligado a vencer al líder para mantener esperanzas

PREVIAS & CRÓNICAS

7 de Julio de 2020

El Extremadura UD se enfrenta al líder de Segunda

Tras haber sido derrotado en Soria por el Numancia con el resultado de 1-0 la pasada jornada, el Extremadura UD luchará este martes por conseguir la victoria frente al Cádiz, actual líder de Segunda División, y seguir con vida para los tres últimos partidos.

No es la primera vez que ambos equipos se enfrentan, ya lo hicieron la temporada pasada con sendas victorias para el Extremadura tanto en casa como en el Ramón de Carranza. Sin embargo, el último partido que jugaron fue en septiembre del pasado año y terminó con un resultado de 2-1 a favor del Cádiz.

El Extremadura se niega a rendirse y luchará por lograr una victoria vital frente a un poderoso equipo en todas las facetas del juego, aunque tras la vuelta del confinamiento no pasa por su mejor momento.

Tras ganar únicamente uno de sus últimos cinco encuentros, una derrota del Cádiz podría ponerles contra las cuerdas y perder el liderato en las próximas jornadas, aunque los gaditanos ya tienen pie y medio en Primera División.

La situación de los azulgranas es complicada y están a siete puntos de la salvación en la posición 21 tan solo por delante del mítico Racing de Santander, ya descendido.

Las calculadoras echan chispas estas semanas, y los equipos hacen cábalas. En unas matemáticas donde la salvación de los almendralejenses pasa por vencer los cuatro partidos restantes.

El encuentro tendrá lugar esta noche a las 21:45 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia