El Extremadura UD afianza el liderato en Badajoz
25 de Abril de 2016
El Extremadura UD consiguió ayer una importantísima victoria, por 0 – 2, para afianzarse en el liderato del grupo XIV de Tercera División frente a un Deportivo Pacense que sigue en horas bajas y con un ojo puesto en el descenso.
El encuentro fue un monólogo de los almendralejenses que jugaron a placer durante los 90 minutos. El Deportivo Pacense lo único que pudo hacer fue defenderse y evitar una goleada.
El partido se resolvió prácticamente en un minuto. En el 24 Willy, el pichichi de la liga, adelantó a los azulgranas y un minuto después Dávalos abandonó el terreno de juego al ver la roja tras una agresión a un rival.
Si el dominio hasta ese momento era del Extremadura, con la expulsión se acentuó aún más. Las imprecisiones, los palos y alguna intervención de mérito de Josemi evitaron que el Extremadura se marchara en el marcador.
El partido lo sentenció Willy en el minuto 64 anotando el segundo. Después pidió el cambio a Juan Marrero al sufrir alguna molestia en el remate. Con este gol iguala a Rafa Carvajal como máximo goleador de la historia del Extremadura UD con 56 tantos.
Con esta victoria el Extremadura UD es aún más líder con 83 puntos y 25 victorias, a falta de tres jornadas. El Deportivo Pacense, con 24 puntos, ocupa la antepenúltima posición de la tabla, por lo que tendrán tres finales para conseguir la salvación.
Comenta esta noticia
A Fondo