El Extremadura UD exige un tren digno para viajar por la liga
27 de Diciembre de 2018
Con una ironía sutil el Extremadura Unión Deportiva está pidiendo un Tren Digno para la región. A través de su campaña de abonados para la segunda vuelta el equipo almendralejense está utilizando la figura del tren para ganar adeptos.
Bajo el lema de ¡Pasajeros al Tren…. de la liga! el conjunto extremeño ha querido hacer un llamamiento a la afición en busca de más apoyos que le ayuden a conseguir la tan ansiada permanencia en la Segunda División.
Habrá dos tipos de abonados: el adulto y el infantil (de 4 a 14 años). El adulto tiene unos precios de 55 euros en fondo, 90 euros en preferencia, 125 euros en tribuna lateral y 175 euros en tribuna central.
En cuanto al abono infantil el coste será de 30 euros en fondo, tanto en el sur como en el norte, 50 euros en preferencia, 65 euros en tribuna lateral y 75 euros en tribuna central.
Para todos aquellos que quieran pertenecer a la familia azulgrana en la segunda vuelta podrán formalizar sus abonos en las taquilla del Francisco de la Hera.
Además con motivo de la Navidad el conjunto almendralejense ha decidido dar mayores facilidades a sus seguidores y ha confeccionado un horario especial. La taquilla permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Tras 19 jornadas disputadas el Extremadura Unión Deportiva ocupa la decimonovena posición con 17 puntos, a dos de la salvación. En su casillero cuenta con cuatro victorias, cinco empates y 10 derrotas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo