6 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD ficha a Aitor Fernández

Tierra de Barros

30 de Enero de 2017

El Extremadura UD firma a Aitor Fernández

El Extremadura Unión Deportiva continúa en la apuesta por renovar su plantilla casi al completo antes de la finalización de mercado invernal, para luchar por conseguir el objetivo de la permanencia.

Para ello, se ha hecho con los servicios del asturiano Aitor Fernández, que viene a reforzar la línea defensiva y sumarse al ataque para buscar sorprender a los rivales.

El lateral derecho, de 31 años, es un jugador con mucha experiencia que cuenta con 93 encuentros disputados en Segunda División en equipos como el Mirandés, Guadalajara o Hércules.

Además, suma un total de 169 partidos en Segunda División B y dos fases de ascenso a Segunda, con la Ponferradina y el Lugo. También ha militado en la división de bronce del fútbol español en el Racing de Santander B y el Pontevedra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia