14 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD renueva a Juan Sabas tras rechazar el soborno

Tierra de Barros

27 de Junio de 2018

El Extremadura UD renueva a Juan Sabas tras rechazar el soborno

El Extremadura Unión Deportiva tiene una temporada muy ilusionante por delante. Después de 16 años, el fútbol de la región vuelve al fútbol profesional y lo hace de la mano del equipo de Almendralejo.

El mayo artífice de esto ha sido Juan Sabas, técnico que ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores y rechazó una oferta de soborno para dejar que el Extremadura cayera en los play off de ascenso.

Juan Sabas llegó al equipo cuando el vestuario estaba hundido. Tras el encuentro frente al Club Deportivo Badajoz, que le costó la destitución a Martín Vázquez, los jugadores se veían fuera de los play off de ascenso.

Le cambió la cara al equipo desde el primer partido y se vio un Extremadura más combativo sobre el terreno de juego. Fruto de ello consiguió clasificarlo para los play off de ascenso a Segunda División.

Tras superar las dos primeras eliminatorias, una de ellas eliminando al Mirandés (un claro favorito al ascenso), le tocaba medirse al Cartagena, al que no había sido capaz de ganar en la liga regular.

Esa eliminatoria ya ha quedado para la historia porque los futbolistas, muy bien dirigidos por Juan Sabas desde el banquillo, lograron doblegar al Cartagena para colocar al Extremadura en Segunda División.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia