28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Álvaro García luchará por clasificarse al nacional de triatlón

PREVIAS & CRÓNICAS

19 de Mayo de 2017

El extremeño Álvaro García luchará por clasificarse al nacional de triatlón

La localidad gaditana de Chiclana será el escenario este fin de semana donde los mejores triatletas del país se darán cita para intentar clasificarse para el Campeonato de España de Triatlón Élite, que tendrá lugar en Banyoles el próximo mes de junio.

Entre los 67 aspirantes que lucharán para clasificarse al nacional se encuentra el extremeño Álvaro García, del Club Natación Pacense, que llega en muy buena forma con la firme intención de hacer una gran actuación.

En un primer momento, el triatleta extremeño iba a participar en la prueba pacense que va a tener lugar este fin de semana, pero no estará finalmente porque estaba inscrito para el clasificatorio desde el mes de febrero y a priorizado luchar por el nacional.

El extremeño tendrá que realizar una actuación sobresaliente para superar los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie (modalidad sprint).

La salida de la categoría masculina élite, donde participará el representante extremeño, será a las 10:45 horas en la zona de la bandera azul de la playa de Chiclana, mientras que la carrera femenina comenzará una hora antes.

Una vez finalizadas todas las pruebas la ceremonia de entrega de las medallas se celebrará a las 12:30 horas, con la presencia de varias autoridades. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Chiclana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia