20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El extremeño Andrés Martín gana La Voz de Antena 3

Nacional

11 de Abril de 2019

Andrés Martín, el talentoso extremeño que calla bocas con su voz

Comenzó cantando en el metro, pero su destino lo llevó al escenario de Antena 3 para concursar en ‘La Voz’, calló bocas y en la noche de este miércoles, 10 de abril, se alzó como ganador.

Andrés Martín, así se llama el joven extremeño que antes de subir a unas tablas con miles de ojos puestos en su voz decía estar nervioso e inseguro. Se sentía miedoso, pero salió siendo una persona segura con paso firme, así lo asegura el concursante después de proclamarse vencedor.

El cantante llenó el espacio con una rigurosa interpretación de Michael Bolton 'When a man loves a woman', las armonías salieron de su garganta con más facilidad de la que muchos de los coaches se imaginaban. Terminó emocionado, agarrado a su micrófono con los ojos llenos de emoción.

Adrián Martín le dedicó el premio a sus compañeros de concurso y a su familia "quiero dedicar este premio a mi familia, a Castilblanco, mi pueblo de Extremadura, y a la música".

No deja de asombrar, que un joven que comenzó en el metro atropellara con su voz a todos los que algún día le dijeron que no podía. Desde muy pequeño el lo tenía claro, quería ser músico, y lo consiguió.

Fue hijo adoptivo de Pablo López durante el programa, y ambos se hicieron una promesa: tocar juntos donde todo comenzó, como si de un título de su nuevo single se tratara.

Lo cierto, es que a Extremadura le podrán faltar trenes, pero lo que no le falta es talento, y Martín lo sabía. Subió al escenario, compitió contra sus compañeros y se alzó con la victoria.

FOTO: Twitter de La Voz Antena 3

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia