El extremeño Casado estará en el XXVI Premi Ara
31 de Mayo de 2018
José Antonio Casado, de la escudería Ráfagas Racing, será el único extremeño que participará los próximo 2 y 3 de junio en la vigésimo sexta edición del Premi Ara carrera puntuable para los Campeonatos de España y Cataluña de Autocross.
Al cierre de las inscripciones han confirmado su presencia un total de 82 vehículos, en las disciplinas División I, División II, ORS, División III y Car Cross.
Tras la no disputa de la vigésimo quinta edición del Trofeo San Juan del Monte donde iba a participar el pasado fin de semana, Casado, que acabó en segunda posición en el Autocross de Esplús en Lleida, tomará parte en la vertiente Off Road Series a los mandos de su Peugeot 306 Gti y se medirá a los otros tres rivales inscritos en la categoría.
La carrera se celebrará en el Circuit Parc de la Serra en la localidad catalana de Mollerussa. El sábado se celebrarán las verificaciones técnicas, así como la sesión informativa de los participantes para posteriormente disputarse a partir de las 15:30 horas las dos primeras mangas de carrera.
El domingo 3 de junio, se disputará la tercera manga a las 9 horas, para posteriormente comenzar con la celebración de las diferentes finales de cada disciplina.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo