8 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El extremeño Gregorio García nuevo árbitro internacional de Karate Europeo A

Vegas Altas

6 de Febrero de 2018

El extremeño Gregorio García nuevo árbitro internacional de Karate Europeo A

Del 29 al 4 de febrero tuvo lugar, en la localidad rusa de Sochi, la cuadragésimo quinta edición del Campeonato de Europa de Karate, cadete, junior y sub-21. Paralelamente se celebró el curso de arbitraje de karate a nivel Europeo.

Ese curso contó con la presencia del villanovense Gregorio García Ramos, que obtuvo el título de árbitro internacional de Karate Juez Europeo A. El serón es el único extremeño que ostenta esta titulación y es el más joven de España.

El árbitro de Villanueva de la Serena se encuentra actualmente impartiendo justicia en combates, además de en otro tipo de competiciones, de la Liga Nacional de Karate y de los Campeonatos de España.

La próxima cita para Gregorio García será el próximo fin de semana en una competición internacional. Se trata de la Premier League Serie A, que tendrá lugar en Guadalajara, donde se darán cita los mejores competidores a nivel internacional.

De esta manera tanto el deporte serón como el extremeño, en general, reciben otra buena noticia. La ambición de García Ramos no acaba aquí y ya se encuentra trabajando en la obtención de la titulación mundial que le daría acceso a asistir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia