29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El extremeño Kini Carrasco, subcampeón de Europa pero campeón en valores

Cáceres

4 de Julio de 2019

El extremeño Kini Carrasco, subcampeón de Europa pero campeón en valores

Continúa el Campeonato de Europa Multisport en la localidad rumana de Tarsu Mures y continúan las buenas noticias para los intereses extremeños, con Kini Carrasco consiguiendo medallas y demostrando una gran carga de valores.

El cacereño de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas cruzó la línea de meta en la segunda posición, proclamándose subcampeón de Europa de Duatlón Cros, con un tiempo de una hora, 44 minutos y 13 segundos.

Carrasco completó el primer sector de la carrera a pie en un tiempo de 20 minutos y 25 segundos, el trazado de ciclismo en una hora y siete minutos y el segundo sector de carrera a pie en 15 minutos y 19 segundos.

Sin embargo lo más llamativo de la prueba fue el gran gesto que el triatleta cacereño realizó con su compañero Raúl Zambrana Romero, al que le dejó pasar en la línea de meta para que fuera él el campeón de Europa.

Esta historia viene del año pasado, cuando Ibiza albergó el Campeonato del Mundo Multisport. En el sector de ciclismo Kini Carrasco pinchó y Raúl Zambrana tuvo el fair play de esperar al cacereño para continuar la prueba.

Por ese motivo el deportista extremeño ha querido devolver el favor en este Campeonato de Europa y le ha brindado una victoria que ha dado la vuelta al mundo por el compañerismo y los valores que encierra.

“Una plata que me ha dado más satisfacción que un oro!!!”, declaró el triatleta extremeño al finalizar la prueba.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia