El extremeño Miguel Grande se estrena en la Serie Rotax de Karting
1 de Marzo de 2016
El pasado fin de semana el extremeño Miguel Grande se estrenó en las Series Rotax de Karting, puntuables para el Campeonato de Aragón. La prueba tuvo lugar en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva.
Entre una treintena de jóvenes pilotos de todos los puntos de la península ibérica, en la categoría junior, el extremeño finalizó en ambos series en el decimoquinto puesto.
En la primera carrera, el vencedor fue el valenciano Carlos Saval con una marca de 17:37.542 minutos con el piloto chinato a 18 segundos de la cabeza. En la segunda manga, Grande se acercó más a la cabeza quedando a tan solo 11 segundos, a pesar de terminar en la misma posición que en la primera.
La siguiente prueba de este campeonato, en la que el extremeño se subirá a su coche, tendrá lugar en el circuito Motorland en Aragón el próximo 1 de mayo.
Comenta esta noticia
A Fondo