El extremeño Oliver Torres, faro de España sub-21 ante Georgia
13 de Noviembre de 2015
Foto | SEFútbol
El pasado jueves la selección española sub-21 venció a Georgía por 5 – 0 en los Juegos del Mediterráneo de Almería. Este partido correspondía a la liguilla de clasificación para la Eurocopa sub-21 de Polonia 2017. Los goleadores fueron Gerard Deulofeu, que anotó un hattrick, Iñaki Williams y Dani Ceballos.
Uno de los integrantes de la selección española fue el jugador extremeño, del Atlético de Madrid, Óliver Torres que fue el faro de la selección en las jugadas de ataque. Formó de titular en el centro del campo junto a José Rodríguez y al jugador del Espanyol, Marco Asensio.
El centrocampista de Navalmoral de la Mata jugó los 90 minutos del partido y estuvo muy seguro con el balón en los pies. Tuvo la suficiente calma para contemporizar el juego español cuando más atascado estaba y continuamente abrió el balón a banda generando espacios que aprovechaban tanto Deulofeu como Denis Suárez.
Torres demostró detalles de calidad durante todo el partido y sumaba en ataque. En una jugada dentro del área se tomó la libertad de realizar un taconazo para completar una pared con Suárez que finalmente erró la ocasión de gol.
A medida que pasaban los minutos la grada iba animándose con la calidad del moralo e incluso desató algunos ¡oles! tras varios regates consecutivos. Era siempre una alternativa de pase ya que se ofrecía a sus compañeros continuamente.
En el tercer gol de España el rojiblanco participó despejando un balón que sirvió para que Asensio comenzará un contragolpe que terminó rematando Williams al fondo de la portería georgiana.
El premio al gran partido que estaba realizando Óliver Torres pudo llegar en el minuto 67 cuando controló el balón dentro del área de espaldas a la portería y tras deshacerse de su marcador tiró con tan mala fortuna que el balón se estrelló en el travesaño.
Los minutos finales, cuando el marcador ya era de 5 – 0, fueron de una total superioridad de España y el extremeño buscó continuamente la espalda de los defensores rivales para asistir a sus compañeros pero el resultado no se volvería a mover.
Comenta esta noticia
A Fondo