18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El extremeño Pedro Porro convocado por la Selección Española sub-21

ACTUALIDAD

17 de Marzo de 2019

El extremeño Pedro Porro convocado por la Selección Española sub-21

La Selección Española Sub-21 ha convocado al jugador extremeño Pedro Porro Sauceda para la disputa de dos partidos amistosos ante Rumanía y Austria. Los encuentros tendrán lugar los días 21 y 25 de marzo en Granda y Algeciras respectivamente.

Se trata de la primera convocatoria oficial del jugador dombenitense con un combinado de categorías inferiores de la selección española, una noticia que viene a reconocer la excelente temporada del jugador extremeño en el Girona FC, club con el que debutó en Primera División.

Formado en las filas del Club Deportivo Gimnástico Don Benito, Pedro Porro fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Extremeña Cadete en la temporada 2014/2015, lo que le llevó a recalar en las filas del Rayo Vallecano y posteriormente en las del club gerundense.

Estos dos partidos amistosos servirán como preparación para la Eurocopa Sub-21 que el combinado español disputará en Italia y San Marino el próximo mes de junio.

En la fase de grupos de este torneo, los chicos de Luis de la Fuente se enfrentarán a las selecciones de Polonia, Bélgica e Italia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia