8 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El extremeño Roberto González convocado con la Selección Española sub-17

ACTUALIDAD

9 de Febrero de 2018

El extremeño Roberto González convocado con la Selección Española sub-17

Las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol vuelve a poner sus ojos en Extremadura para una nueva convocatoria. Un deporte en el que progresivamente la región va teniendo más representantes en la alta competición.

De esta manera el extremeño Roberto González, canterano del Real Betis, ha sido convocado con la Selección Española sub-17 para dos partidos amistosos que se celebrarán en la localidad malagueña de San Pedro Alcántara.

El futbolista de la cantera verdiblanca disputará, junto a sus compañeros de selección, dos partidos amistosos: el 13 de febrero el combinado nacional se enfrentará a Escocia y dos días después a Bélgica.

El extremeño es un habitual en las citaciones de las categorías inferiores del combinado español y recibe nuevamente una llamada del seleccionador nacional gracias a sus buenas actuaciones con el Betis Deportivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia