30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Rubén Tanco gana la Copa de España de Cheste

Badajoz

14 de Julio de 2018

El extremeño Rubén Tanco gana la Copa de España de Cheste

Magnífico resultado del deportista pacense Rubén Tanco en la quinta prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, que se disputaba este sábado en el Circuito Ricardo Tormo Cheste en Valencia.

Desde los primeros momentos de la prueba el ciclista extremeño del Fundación CB Integra Team buscaba la victoria para colocarse en lo más alto de la clasificación general de la Copa de España.

A las 10:45 horas daba comienzo la carrera, consistente en recorrer durante una hora y cuarto el circuito Ricardo Tormo Cheste de Valencia, de cuatro kilómetros más una vuelta añadida.

El extremeño se escapaba en el primer grupo, liderando desde el primer momento la prueba a un gran ritmo. Finalmente, acababa en la primera posición con un tiempo de una hora, 18 minutos y 57 segundos.

Además, el ciclista extremeño también finalizó con la vuelta más rápida, a 41,81 km/h de velocidad, con un tiempo de 5 minutos y 44,820 segundos.

Tras la carrera Tanco viajará a las Islas Canarias para disputar el próximo fin de semana el Campeonato de Canarias de ciclismo absoluto

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia