29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El extremeño Rubén Tanco llega con total confianza a la Copa de Europa

Cáceres

30 de Marzo de 2019

El extremeño Rubén Tanco llega con total confianza a la Copa de Europa

Este fin de semana el ciclista pacense Rubén Tanco afronta una de las pruebas marcadas en su calendario en esta temporada 2019, disputando en Casar de Cáceres y Cáceres la Extremadura European Paracycling Cup.

Tanco disputará dos pruebas en esta competición para la que se ha preparado a conciencia durante las últimas semanas. La primera será el sábado 30 de marzo a partir de las 11:30 horas en su categoría MC5, en la que deberá dar siete vueltas al recorrido para completar los 81,2 kilómetros de la prueba en línea que se celebrará en Casar de Cáceres.

Al día siguiente será el turno para la contrarreloj individual, que se iniciará a a partir de las 10 horas y los ciclistas, en el caso de la categoría del pacense, saldrán en la cuarta serie y deberán dar dos vueltas al circuito para completar los 20,4 kilómetros. La salida y meta estará situada en la Avenida de la Plata de Cáceres.

La prueba congregará a más de 100 ciclistas, siendo el epicentro del ciclismo adaptado europeo durante este fin de semana. Rubén Tanco se mostraba muy entusiasmado por volver a competir en su región, tras conseguir el primero puesto en la Copa de España de Ciclismo Adaptado el pasado octubre en Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia