26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El extremeño Rubén Tanco se cita con la European Paracycling Cup

Badajoz

30 de Septiembre de 2022

El extremeño Rubén Tanco se cita con la European Paracycling Cup

 

Este fin de semana Casar de Cáceres y Cáceres serán los epicentros del ciclismo adaptado europeo con la celebración de la cuarta edición de la Extremadura European Paracycling Cup.

 

En esta cita estará presente el ciclista pacense Rubén Tanco del Fundación CB Integra Team, que acude a la competición después de haber conseguido un más que meritorio cuarto puesto en Valencia.

 

El ciclista extremeño comenzará la competición el sábado 1 de octubre en Casar de Cáceres, con la prueba en línea. Será un recorrido muy exigente, de 81 kilómetros, donde estará acompañado por su compañero de equipo José Antonio Gaspar Puerto.

 

Ya el domingo 2 de octubre, en Cáceres tendrá la prueba contrarreloj. Será un recorrido de siete kilómetros, con una larga bajada y una larga subida, al que tendrán que dar tres vueltas para completar un total de 21 kilómetros.

 

Rubén Tanco ha explicado a 7Días que en la prueba en línea su objetivo “es intentar aprovechar el trabajo de José Antonio Gaspar y llevarnos la victoria”.

 

En cuanto a la contrarreloj, asegura que es “bastante exigente pero intentaremos estar en los puestos delanteros y sufrir todo lo que pueda”.

 

El ciclista pacense afirma llegar bien “a esta última parte de la temporada y con ganas de que algunos de los resultados salgan después de todo el trabajo realizado en la pista y en Valencia”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia