El Festival de Teatro Clásico de Mérida supera las 20.000 entradas vendidas
6 de Junio de 2016
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha conseguido vender ya más de 20.000 entradas. Así lo ha informado la organización del festival a 7Días.
Además esta edición, al igual que la anterior, cuenta con una novedad: accesibilidad para las personas discapacitadas. Y es que se han adaptado las inmediaciones del Teatro Romano para que se pueda acceder con facilidad, además de incorporar diversos sistemas para las personas con problemas auditivos y visuales.
El Festival arrancará el próximo 6 de julio y finalizará el 28 de agosto. Las entradas pueden obtenerse por internet, en la página web del Festival: www.festivaldemerida.es, o bien en la taquilla instalada en la capital extremeña, situada en la plaza Margarita Xirgú (entrada del Teatro Romano).
PROGRAMACIÓN
- Del 6 al 10 de julio: La Décima musa, de Guillem-Jordi Graells
- Del 13 al 17 de julio: Alejandro Magno, de Jean Racine
- Del 20 al 24 de julio: Los hilos de Vulcano, dramaturgia de Marta Torres
- Del 27 al 31 de julio: Aquiles, el hombre; de Roberto Rivera
- Del 4 al 7, y del 9 al 14 de agosto: La guerra de las mujeres (Lisístrata), de Miguel Narros.
- 8 de Agosto: concierto de Ara Malikian Sinfonic
- Del 17 al 21 de agosto: Los Pelópidas, de Jorge Llopis
- Del 24 al 28 de agosto: Marco Aurelio, de Agustín Muñoz Sanz
Comenta esta noticia
A Fondo