18 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El filial del Cáceres Basket jugará en Casar de Cáceres

Cáceres

3 de Septiembre de 2018

El filial del Cáceres Basket jugará en Casar de Cáceres

 

El Cáceres Ciudad de Baloncesto ha presentado a los tres integrantes del cuerpo técnico que estará al frente del equipo de la categoría EBA en el Ayuntamiento del Casar de Cáceres.

Ante la propuesta presentada por el club verdinegro de contar con un equipo filial, Rafael Pacheco, alcalde del Casar de Cáceres, aseguró que es un honor “recuperar una tradición como ésta en el Casar de Cáceres”.

“Estamos viendo la posibilidad de llamar al equipo Torta del Casar con el objetivo de promocionar el producto referente del Casar de Cáceres”, ha explicado el máximo mandatario del consistorio casareño.

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez ha agradecido el apoyo recibido por el Casar de Cáceres para llevar a cabo esta nueva iniciativa. A la espera de concretar las condiciones del acuerdo, “queremos crecer, que los chicos de la cantera del San Antonio Cáceres Basket continúen formándose y queremos reforzar el primer equipo con jugadores vinculados”.

El equipo filial del Cáceres Ciudad del Baloncesto estará compuesto por Roberto Blanco, segundo entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, director deportivo de la cantera del San Antonio Cáceres Basket y ahora también entrenador del equipo EBA.

Junto a él, trabajarán Chema Gallego como entrenador ayudante y María Reina, quien velará por la condición física de la plantilla y la prevención de lesiones en este ambicioso proyecto.

El técnico placentino, Roberto Blanco, afirma que se trata de “un proyecto muy importante para el Club, por el que hemos peleado mucho y evidente sin la ayuda del Ayuntamiento del Casar de Cáceres y el apoyo de la directiva esto sería imposible”.

Una idea muy ambiciosa que contará con una plantilla joven, de la que formarán parte varios de los chicos de la cantera del San Antonio Cáceres gracias a la evolución y los logros obtenido durante estos últimos años.

A pesar de lo difícil que resulta la temporada, esfuerzo, sacrificio y dedicación serán las claves para confeccionar un equipo de garantías, que ilusione a todos los casareños.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia