11 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El flamenco llega al López de la mano de "Cachaba"

Cultura

26 de Diciembre de 2013

Por Eloy Morera Pardo

El flamenco llega al López de la mano de "Cachaba"

Este viernes 27 de diciembre, a las nueve de la noche, el grupo pacense “Cachaba Flamenco” ofrecerá un concierto en el teatro López de Ayala.

Cachaba  es un grupo de flamenco de gran calado y recorrido tanto en el panorama regional como nacional. Habitualmente se dedica a ambientar tanto fiestas privadas como públicas con sus grandes dotes artísticas que no son otro que el cante y el compás de variedad de instrumentos musicales siempre con una gran calidad y gusto reconocidos por su gran número de seguidores.

Integrado por Antonio Vargas y José María Vargas, además de sus componentes habituales contarán en este concierto con la presencia del bailaor flamenco Jesús Ortega y de las hermanas Carmen y Belén, un grupo revelación de Badajoz conocidas como Las Becar, dos jóvenes promesas extremeñas que nos deleitaran con un tema original.

El precio será de 14 euros en butaca de patio y de 12 euros en anfiteatro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia