El flamenco llega al López de la mano de "Cachaba"
26 de Diciembre de 2013
Por Eloy Morera Pardo
Este viernes 27 de diciembre, a las nueve de la noche, el grupo pacense “Cachaba Flamenco” ofrecerá un concierto en el teatro López de Ayala.
Cachaba es un grupo de flamenco de gran calado y recorrido tanto en el panorama regional como nacional. Habitualmente se dedica a ambientar tanto fiestas privadas como públicas con sus grandes dotes artísticas que no son otro que el cante y el compás de variedad de instrumentos musicales siempre con una gran calidad y gusto reconocidos por su gran número de seguidores.
Integrado por Antonio Vargas y José María Vargas, además de sus componentes habituales contarán en este concierto con la presencia del bailaor flamenco Jesús Ortega y de las hermanas Carmen y Belén, un grupo revelación de Badajoz conocidas como Las Becar, dos jóvenes promesas extremeñas que nos deleitaran con un tema original.
El precio será de 14 euros en butaca de patio y de 12 euros en anfiteatro.
Comenta esta noticia
A Fondo