26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

PREVIAS & CRÓNICAS

El frío fue testigo de las tablas en el Ruta de la Plata

PREVIAS & CRÓNICAS

6 de Noviembre de 2021

El frío fue testigo de las tablas en el Ruta de la Plata

 

Partido complicado el que se le presentaba en la tarde del viernes al CD.Badajoz en tierras zamoranas.

 

Salió la escuadra dirigida por Óscar Cano desde el comienzo de la contienda convencido del objetivo final, que no era otro que traerse a Extremadura los ansiados tres puntos que lo colocarían momentáneamente en lo más alto de la tan disputada liga 1ª RFEF.

 

Jugadas elaboradas con un juego de altísimo nivel traerían consigo el merecido gol pasado el minuto 15 de la contienda, tras el saque de esquina que remataría con un cabezazo certero al fondo de la portería local Gorka Santamaria.

 

Pudo el CD.Badajoz pasado el 18' resolver momentáneamente el encuentro tras una internada con posterior disparo de Zelu que finalmente se marcharía alto no viendo portería.

 

Tras el descanso los pupilos de David Movilla elaboraban con acierto un juego ordenado, que hacia difuminarse las opciones del equipo visitante.

 

Otra internada peligrosa, esta vez por parte de Jorge Fernández, haría llegar tarde al lance a Pardo y sería consecuencia de la pena máxima. Ejecutó Losada con un fuerte disparo batiendo al meta argentino Gonzalo Crettaz.

 

El gol subiría al luminoso para hacer el empate siendo testigo de ello unos 1.000 espectadores que dibujaban las gradas del Ruta de La Plata y los 7°C que marcaba el mercurio.

 

De ahí hasta el final de la disputa sería un partido marcado por varias oportunidades por parte de ambas escuadras que no llegaron a materializarse debido al buen hacer de los guardametas.

 

El CD. Badajoz suma así un nuevo punto necesario para seguir adelante con todas las opciones posibles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia