28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

El fuerte olor a marihuana que desprendía su domicilio le delató

Merida

18 de Enero de 2019

El fuerte olor a marihuana que desprendía su domicilio le delató

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años de edad por un presunto delito contra la salud pública, concretamente por cultivo de marihuana.

El varón, con antecedentes por hechos similares, fue retenido este 16 de enero, tras una notificación e uno de los canales establecidos en la página web www.policía.es, donde se narraba la existencia de un domicilio en Mérida, ubicado en la barriada de San Lázaro, que desprendía un fuerte olor a marihuana. A partir de este momento, comenzó una investigación de la que se hizo cargo la Policía Judicial de la localidad.

Los investigadores llevaron a cabo diversas gestiones para la comprobación y localización de la posible plantación, realizando numerosas vigilancias y seguimientos, llegando finalmente a ubicar el lugar en cuestión y la titularidad del mismo.

Finalmente se intervino en el domicilio, que se encontraba completamente adaptado para cubrir las necesidades de esta planta, localizando un total de 307 matas de marihuana en diferentes fases de crecimiento, así como numerosos útiles para su cuidado y mantenimiento, entre ellos 24 transformadores eléctricos, 23 lámparas, ventiladores y fertilizantes para acelerar el crecimiento.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia