27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El Gobierno rectifica y la ministra se reunirá con la Plataforma de transportistas

Nacional

25 de Marzo de 2022

El Gobierno rectifica y la ministra se reunirá con la Plataforma de transportistas

 

Como ya venían avisando desde la Plataforma Nacional, el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) no les representa y por tanto el acuerdo que han conseguido alcanzar con el Gobierno no les sirve.

 

El paro lo convoca la plataforma y es el motivo por el que les obligan a reunirse con ellos y no con la patronal, como se ha estado haciendo hasta ahora. “El Comité Nacional NO NOS REPRESENTA”, citaban en un comunicado.

 

Ante estas declaraciones, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha cedido y parece ser que se reunirá con los afectados este mismo viernes.

 

En el encuentro tendrá que explicarles las decisiones que se han tomado para frenar la grave crisis que atraviesa el sector con los altos precios y, en el caso de que acepten lo pactado, se desconvocaría el paro. Sin embargo esto podría no suceder y que los transportistas sigan adelante tras 12 días de protesta.

 

La ministra les ha convocado a las 17:00 horas, una noticia que han recibido los afectados cuando ya se estaban manifestando en Madrid pidiendo su dimisión por “dejación de funciones”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia