Dos hermanas extremeñas afortunadas con El Gordo
22 de Diciembre de 2016
La suerte de la Lotería de Navidad ha llegado hasta la localidad pacense de Olivenza donde varios afortunados poseen décimos con el número 66513 agraciado con El Gordo.
Las hermanas, Estrella Benito Orantos y Pilar Benito Orantos, de Olivenza, han sido dos de las afortunadas, pero hasta la localidad han llegado 17 décimos con este número.
Estrella Benito ha contado a 7Días entre lágrimas y muy emocionada, que todavía no se lo cree, "estoy en una nube", ha manifestado. "Tantos años trabajando, de lucha y sacrificio para sacar adelante a mis hijos, que hoy se han visto recompensados".
Estas dos hermanas viajaron hace unos días a Madrid a ver al hijo de Estrella, que se encuentra trabajando en la capital del país. Aprovechando una excursión organizada en Barcarrota y dado que su marido no puede viajar por problemas de salud, ambas decidieron apuntarse a pasar el día en la capital y de paso visitar al hijo de esta.
Ya que se encontraban en Madrid decidieron comprar lotería de Navidad, pero la inmensa cola en la administración de Doña Manolita -la más emblemática de la ciudad- las llevó hasta una lotera que estaba en la Puerta del Sol, cuenta entusiasmada.
Allí estaban los dos últimos décimos con ese número. Pilar compró uno y Estrella, el otro. "A ver si iba a tocarle a mi hermana y a mí no", bromea.
Y así ha sido. Minutos antes de las 12 de esta mañana Estrella se encontraba junto a su marido viendo el sorteo de Navidad en televisión, cuando escuchó que el Gordo acababa en 13. Al segundo comprobó que el número completo coincidía con el de su décimo. No se lo podía creer.
"Salimos corriendo a la calle llorando de alegría", y se lo comunicaron a la familia, que de inmediato se acercó hasta la casa de los afortunados para celebrarlo con ellos.
Estrella, muy emocionada, cuenta a 7Días que "ojalá todo el mundo que lo necesita pueda vivir una sensación como esta".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo