27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El López acoge el próximo domingo ‘Cucko, cuando lo efímero se detiene’

Cultura

24 de Octubre de 2020

El López acoge el próximo domingo ‘Cucko, cuando lo efímero se detiene’

El domingo 25 de octubre llega al festival la obra Cucko, cuando lo efímero se detiene’ protagonizadao y escrito por el actor extremeño Francis J. Quirós. Presenta un espectáculo gestual y de clown. La función comienza a las 21:00 horas en el teatro López de Ayala.

Basado en una idea original de Francis J. Quirós le acompañan en el escenario Sara Jiménez y la música en directo con The Gramelot Band de la compañía extremeña Filis Teatro. Una función de 60 minutos que está indicada para niños mayores de 12 años.

Francis J. Quirós fue el ganador del concurso de television 'El Gran Show' de Got Talent, en 2019.

Se trata de un espectáculo un tanto gamberro donde la simbiosis entre teatro gestual y clown dan vida a una propuesta que atrapa, cautiva, emociona y, sobre todo, hace reír. El clown da vida a una propuesta que atrapa, cautiva, emociona y, sobre todo, hace reír. El nacimiento de un payaso es un acto de fe que pocas veces sucede en este veloz mundo, y así comienza el espectáculo. Efímero, es algo breve, de poca duración. Efímera es tu historia en la historia de la humanidad. La humanidad es efímera. Todo lo material es efímero. También lo inmaterial: una mirada, un gesto, un saludo, un beso, un orgasmo. Las cosas que son y las que ya no son pero fueron algún día: esos días en la playa, ese dios al que rezasteis, esa euforia que sentisteis e incluso la próxima persona que conozcas. Son efímeros tus seguidores y los “likes” de tu perfil... Lo efímero nos engancha, nos enamora, nos necesita.

Las entradas tienen importes que oscilan entre los 15 y los 6 €, en el que se incluyen descuentos especiales para pensionistas, desempleados, profesionales del teatro y miembros de FATEX.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia