20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El mal tiempo obliga al Ayto. de Cáceres a dirigirse a la población en plena feria

Cáceres

27 de Mayo de 2023

El mal tiempo obliga al Ayto. de Cáceres a dirigirse a la población en plena feria

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha hecho un llamamiento a la precaución y prudencia durante este sábado de feria, especialmente en las horas en las que se prevé una mayor intensidad en las lluvias.

 

Entre las 12 y las 17 horas se prevé un cuadro similar al de ayer. Se esperan, según las previsiones, vientos fuertes y tormenta eléctrica a esas horas incluso con algún episodio de granizo.

 

“Queremos recordar que durante el día de ayer no se produjeron incidentes significativos debido en parte a que las lluvias aunque copiosas no estaban asociadas a fuertes rachas de viento. A pesar de esto, sí que se procedió a cerrar los parques con cierre perimetral, que permanecerán cerrados durante el día de hoy al menos hasta que pasen las horas en las que se prevén unas peores condiciones”, ha explicado el alcalde, Luis Salaya.

 

En la tarde y en la noche de ayer, efectivos de la policía local ya notificaron en el recinto ferial sobre la necesidad de no dejar durante la noche elementos que pudieran ser desplazados con el viento y advirtieron sobre la importancia de que en las horas en las que se prevé peor pronóstico, no existan elementos fuera de las casetas o de las atracciones que puedan desplazarse, causar daños a terceros o motivar otros problemas que puedan evitarse. Se revisaron también todos los anclajes.

 

“Confiamos en el buen comportamiento ciudadano en este sábado de feria y solicitamos, además, que cualquier incidencia que se detecte tanto en el Recinto Ferial como en cualquier punto de la ciudad se notifique de forma rápida para que tenga una solución eficaz y en el menor tiempo posible”, ha pedido Salaya.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia