27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD ficha a un delantero para volver a 2ºB

Mérida

30 de Abril de 2019

El Mérida AD ficha a un delantero de cara a la lucha por volver a 2ºB

Nueva incorporación en el conjunto romano. El delantero andaluz Miguel Ángel Espinar Peña ya es nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD, procedente del Club de Fútbol Talavera, del grupo IV de Segunda División B.

Miguel Ángel Espinar es un delantero contrastado en Segunda División B que suma 220 partidos en la categoría, donde en la actual temporada ha jugado 29 partidos, siendo titular en 23 de ellos, anotando dos tantos.

Espinar se formó en la cantera del Sevilla y dio el salto a Segunda División B con el Atlético Sanluqueño. Ya conoce Extremadura porque en la temporada 2013/14 formó parte del Arroyo Club Polideportivo y en la siguiente campaña entró en play off de ascenso a Segunda División A con el Villanovense, con el que marcó 11 goles.

Después ha pasado por equipos como la Real Balompédica Linense, San Fernando Club Deportivo y las dos últimas campañas las ha disputado en el Club de Fútbol Talavera.

Así, con este fichaje, el Mérida cubre la ficha que deja vacante el delantero Migue Montes por su lesión de larga duración y se suma a una plantilla que ya tiene el título de liga y a la que ayudará para conseguir el objetivo de volver a Segunda División B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia