28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD destituye a su entrenador

Mérida

21 de Diciembre de 2017

El Mérida AD prescinde de los servicios de Mehdi Nafti

La Asociación Deportiva Mérida ha anunciado la destitución del técnico del primer equipo, Mehdi Nafti, por la "irregular" actuación del conjunto romano en la primera vuelta del grupo IV de Segunda División B.

El pasado verano la junta directiva emeritense elaboró una plantilla con el "claro objetivo" de estar en los puestos de ascenso a Segunda División, o pelear por acercarse "lo máximo posible".

Toda vez finalizada la primera vuelta el conjunto romano ocupa la undécimo posición con 25 puntos, tan solo dos por encima del descenso, y un balance de seis victorias, siete empates y seis derrotas.

Esos escasos dos puntos de ventaja sobre el descenso sería lo que habría motivado este cese, a pesar de la buena imagen que ha dejado en determinados partidos como frente al Club Deportivo Badajoz.

El consejo de administración ha informado que en los próximos días procederán a contratar un nuevo técnico. “Esperemos que nos permita alcanzar el éxito deportivo que todos deseamos para nuestro club”, han explicado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia