17 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD se coloca a un paso de los play off

Mérida

11 de Diciembre de 2016

El Mérida AD se coloca a un paso de los play off

El Mérida Asociación Deportiva continúa con su escalada en la clasificación al vencer al Ejido 2012 por 2 – 0, en un encuentro en el que el público asistente al estadio Romano disfrutó con el juego vistoso de su equipo.

El partido comenzó más bien soso, con un Ejido bien plantado sobre el campo que puso las cosas muy complicadas a los emeritenses. De hecho pudo dar el primer zarpazo si la ocasión de Alfonso, a los 4 minutos, hubiera ido entre los palos.

El conjunto romano fue de menos a más, pero con llegadas al área que no generaban demasiado peligro. A pesar de eso, Hugo Díaz abrió el marcador tras pelear un balón que parecía perdido y batiendo al portero rival con un toque sutil.

Tras la reanudación, los hombres de Eloy Jiménez salieron muy enchufados, presionando la salida de balón andaluza. No habían pasado dos minutos de la segunda parte cuando Alex Bautista remató hacía su portería un centro de Miguel Marín, anotando así el gol de la tranquilidad para los emeritenses.

El Ejido pudo recortar la diferencia cuando el colegiado decretó penalti por un derribo de Miguel Marín, pero Samu Corral falló la pena máxima lanzando el balón por encima de la portería.

Con esta victoria el Mérida Asociación Deportiva sube a la quinta posición con 29 puntos, a tres de los puestos de play off de ascenso a Segunda División con nueve victorias, dos empates y siete derrotas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia