28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD y la UP Plasencia llegan a un acuerdo por Kevin Vicente

Mérida

15 de Enero de 2019

El Mérida AD y la UP Plasencia llegan a un acuerdo por Kevin Vicente

El Mérida Asociación Deportiva y la Unión Polideportiva Plasencia han llegado a un acuerdo por el que el jugador argentino Kevin Vicente Levis pasa a engrosar la primera plantilla del conjunto romano.

Dicho acuerdo ha sido posible gracias al buen entendimiento que existe entre las directivas emeritense y placentina. De esta manera el jugador de Mar de Plata ha quedado desvinculado del Plasencia.

En tan solo cinco meses, Kevin Vicente se ha hecho un hueco en el corazón de los aficionados placentinos a base de goles. Los 10 goles en 16 encuentros por parte del argentino, han ayudado al equipo a ocupar la quinta posición.

Dentro de las clausulas de este acuerdo, ambos equipos disputarán un partido amistoso en el Municipal de Plasencia y el equipo placentino tendrá preferencia en el capítulo de cesiones de jugadores romanos para la temporada 2019 – 2020.

La Unión Polideportiva Plasencia ha deseado al futbolista argentino que se “cumplan todos sus objetivos en los deportivo, pero sobre todo en lo personal”. Además han querido agradecer su profesionalidad defendiendo sus colores.

Por su parte, Kevin Vicente ha querido dar las gracias por los meses vividos con la camiseta placentina. “He conocido una ciudad nueva, aficionados fieles y personas que se han vuelto amigos, eso es imposible de olvidar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia