19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida pondrá a disposición de sus aficionados autobuses para viajar a Cáceres

Mérida

19 de Abril de 2022

El AD Mérida pondrá a disposición de sus aficionados autobuses para viajar a Cáceres

 

El domingo 24 de abril, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en el estadio Príncipe Felipe el encuentro entre el Club Polideportivo Cacereño y la Asociación Deportiva Mérida en un duelo por afianzarse, de forma casi definitiva, en los puestos de play off de ascenso a Primera Federación.

 

Para dicho encuentro, el conjunto cacereño proporcionará un primer paquete de 500 entradas para los aficionados romanos, que irán ubicados en la grada de Preferencia del estadio Príncipe Felipe.

 

El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos (a partir de 13 años), dos euros para los niños (de 6 a 12 años) y los menores de cinco años, que tendrán que portar el DNI, accederán al graderío de manera gratuita. Las entradas se podrán adquirir desde este martes en la Tienda Oficial del Mérida.

 

El conjunto romano espera que haya un desplazamiento masivo de sus seguidores a Cáceres por lo que fletará autobuses gratuitos.

 

Los interesados en viajar en autobús a Cáceres para disfrutar del encuentro tendrán que inscribirse en la Tienda Oficial del club desde el martes 19 de abril hasta el viernes 22 de abril. El horario del establecimiento será de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

 

El club emeritense ha querido recordar que para poder acceder a una plaza de esos autobuses gratuitos será obligatorio adquirir una entrada para el encuentro.

 

Estos autobuses tomarán su salida desde el Campo Nueva Ciudad, a las 14 horas, una vez finalice el encuentro de vuelta del play off de ascenso del filial romano, que se la juega frente al Club Polideportivo Amanecer a las 11:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia