El Mérida refuerza su línea medular
14 de Enero de 2016
El Mérida se ha unido a los equipos que se han reforzado en el mercado invernal. Lo ha hecho por partida doble con las incorporaciones de Pabló Nicolás Vivanco Gutiérrez y Vicente Moscardó.
Vivanco, centrocampista argentino, procede del Eldense. Es un jugador de 26 años que ha jugado en España en equipos como el Elche Ilicitano, Real Murcia (con el que jugó en Segunda A), Olimpic Xátiva y Orihuela.
Es un jugador muy rápido, con un gran desplazamiento en largo y visión de juego, que no da nunca un balón por perdido. Lo que más aportará al conjunto emeritense será equilibrio en el centro del campo.
Por su parte, Moscardó procedente del Huracán Valencia tiene una amplia trayectoria en Segunda División B. Ha pasado por equipos como UD Las Palmas, Alavés, San Roque de Lepe, CD Toledo y Coruxo, entre otros.
Este centrocampista estuvo seis años en la cantera del Valencia y entrenó con el primer equipo en más de una ocasión. Es un jugador que no arriesga el balón a la hora de sacarlo de su campo y lo hace con mucho criterio.
Dos buenas incorporaciones, para la línea medular del Mérida AD, que le darán al equipo de Antonio Gómez más equilibrio y criterio a la hora de sacar jugado el balón desde la defensa.
Comenta esta noticia
A Fondo