27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida visita al líder con la necesidad de ganar

Mérida

11 de Febrero de 2018

El Mérida visita al líder con la necesidad de ganar

El Mérida Asociación Deportiva visita este domingo la casa del líder tras conseguir el triunfo la pasada jornada frente al Jumilla y cortar una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

Los romanos estaban inmersos en una mala racha de resultados que les estaba hundiendo en la clasificación. Entonces apareció German para, con su primer gol de la temporada en liga, dar una victoria balsámica a su equipo.

Con la alegría aún latente en la parroquia emeritense, los romanos viajan a tierras murcianas para enfrentarse al peligroso Cartagena, que ostenta el liderato del grupo IV, siendo uno de los favoritos para ascender a Segunda División.

Además, el Cartagena será aún más peligroso ya que llega herido. Hay que recordar que el Villanovense logró ganarle con un gol de Jacobo en el último minuto de partido, haciendo aún más dolorosa la derrota.

A pesar de ello los futbolistas de Monteagudo tienen una enorme calidad y pueden derrotar a cualquiera, más si cabe teniendo como referencia arriba a Aketxe, uno de los máximos goleadores de la categoría con 9 tantos.

El Mérida llega al Cartagonova con la obligación de ganar. A pesar de conseguir el triunfo la pasada semana, se encuentra tan solo tres puntos por encima de la promoción de descenso, por lo que un tropiezo sería meterse otra vez en problemas.

En el partido de la primera vuelta el Mérida logró la victoria en el estadio Romano. Los extremeños tomaron una ventaja de dos goles gracias a Alex Bernal y Javi Gómez, mientras que Hugo maquilló el resultado para poner el definitivo 2 – 1.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia