25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida ya espera al Celta de Vigo en el torneo del KO

Mérida

8 de Enero de 2020

El Mérida ya espera al Celta de Vigo en el torneo del KO

En torno a 1.200 espectadores han presenciado este miércoles desde el Estadio Romano de Mérida y en una gélida noche, el pase de ronda de los emeritenses en el torneo español del KO.

Cabe recordar que este partido tuvo que suspenderse con resultado de (Mérida 0-1 La Nucía) en el minuto 37, por el riesgo de derrumbre que presentaba una de las torretas de luz del Estadio Romano ante el azote de la Borrasca Elsa, que afectó a Extremadura hace dos semanas.

En ese mismo minuto de juego se reanudaba el partido, muy movido desde los primeros compases con varias tarjetas amarillas y oportunidades para ambos equipos.

Ocho minutos habían transcurrido y justo al filo del descanso el equipo visitante puso el 0-2 y la eliminatoria cuesta arriba a los extremeños. Con este resultado se llegaría al descanso.

SEGUNDA MITAD

No se habían posicionado los jugadores de ambos equipos tras la reanudación y en el 47 acortaría distancias Jesús Mena para el Mérida. Quedaba todo el segundo tiempo para soñar. La afición se venía arriba a pesar del frío.

Y mediado el segundo tiempo llegaba el empate. Antonio Pino colocaba el 2-2 en el marcador en el 68, resultado que momentáneamente forzaba la prórroga a falta de 22 minutos.

En el 80 el portero de La Nucía evitó el tercer tanto local a disparo de Gaspar y tras dos minutos de descuento, ambos equipos fueron a la prórroga.

El portero local, Javi Sánchez se erigiría en el jugador del partido tras salvar al Mérida con varias intervenciones durante la segunda parte de la prórroga.

También lo haría en los posteriores penaltis, parando el último de los cinco disparos de La Nucía y que daba el pase a los romanos. Ahora ya esperan el premio de un primera como es el Celta de Vigo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia