29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida ya tiene quien le vista las dos próximas temporadas

Mérida

28 de Junio de 2019

El Mérida ya tiene quien le vista las dos próximas temporadas

El Mérida Asociación Deportiva SAD y UHLSPORT se unen para las próximas dos temporadas tras un acuerdo en el que la marca deportiva alemana será el proveedor oficial tanto del primer equipo como de la Academia.

Con esta firma, UHLSPORT suministrará todo el material deportivo necesario a la entidad como ya hace con más equipos profesionales y con selecciones nacionales, siendo además, la marca número uno mundial para los porteros.

Uhlsport es una empresa alemana con filiales en Francia, Escandinavia, Inglaterra y España, con exportaciones a más de 70 países y con muchos años de experiencia en el sector deportivo.

Actualmente viste a equipo profesionales en Alemania como el FC Köln – Colonia, MSV Duisburg, Berlin y Kaiserlauten, además de ser la marca oficial del balón de la Liga Francesa de primera y segunda división.

Desde el Mérida Asociación Deportiva SAD han querido mostrar su satisfacción tras el acuerdo alcanzado con una importante marca deportiva que ha sido proveedor de equipos históricos a nivel mundial como el Inter de Milán, SC Friburgo, el Hamburgo, al AC Fiorentina y el Espanyol de Barcelona.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia