El Mideba afronta la jornada de descanso con la enfermería llena
8 de Noviembre de 2015
El Mideba Extremadura no tendrá compromiso liguero esta jornada por la composición de la liga de cinco equipos en cada grupo. La jornada de descanso para el conjunto no ha podido llegar en mejor momento.
Tras el viaje a Canarias donde el Mideba sucumbió de una manera contundente por cerca de 20 puntos ante el BSR Canarias, no solo fue la derrota la nota negativa. El club extremeño vio como tres de sus jugadores se lesionaban.
De esta manera, los pacenses no han podido trabajar con todos sus efectivos para mejorar los aspectos en los que fallaron en Canarias para que no vuelvan a repetirse. Eusebio Fernández se rompió un dedo de la mano derecha, José Manuel Conde sufrió una tendinitis en el brazo y Adrián Pérez recibió un duro golpe en los dedos de la mano que le impiden entrenarse con normalidad.
El Mideba no solo tiene bajas en la enfermería, ya que, los brasileños, Gelson Silva y Joao Nascimiento, han sido convocados con su selección y se perderán tanto esta jornada de descanso como también el próximo partido ante el Amiab.
Dicho encuentro ante el Amiab, se prevé como un duro enfrentamiento ante un equipo que fue de los pocos que la pasada temporada plantó cara al Ilunion, actual campeón liguero. Marco Gallego, entrenador del Mideba, espera que se vaya vaciando la enfermería de cara a ese choque.
A pesar de los inconvenientes, y hasta el momento, el Mideba Extremadura ocupa la primera posición del grupo 2 de la liga con cinco puntos habiendo conseguido dos victorias y una derrota.
Comenta esta noticia
A Fondo