1 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El Mideba no puedo con el todopoderoso Ilunion

Tierra de Badajoz

13 de Noviembre de 2016

El Mideba no puedo con el todopoderoso Ilunion

El Mideba Extremadura cayó frente al Club Deportivo Ilunion por 74 – 55, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor de baloncesto de sillas de ruedas que se celebró en el Pabellón de San Agustín de Madrid.

El conjunto pacense comenzó muy atrevido el partido e incluso se puso por delante en el marcador, ya que los madrileños no estaban muy acertados de cara al aro.

Finalmente los jugadores del Ilunion terminaron el primer cuarto con cuatro puntos de desventaja.

En el segundo cuarto el Ilunion salió con una buena defensa y consiguió darle la vuelta en el marcador. Jorge Borba movió ficha en el banquillo pero no logró el efecto que buscaba por lo que el Mideba caía al descanso por 32 – 24.

Cuando se llegó al tercer cuarto los extremeños empezaron a acusar la falta de rotaciones y comenzó a hacerse una brecha de 14 puntos en el marcador que finalmente sería insalvable.

A pesar de la gran actuación de Joakim Lindblom, muy activo durante todo el encuentro, y José Cano, que sumó 15 en el inicio del cuarto periodo, el intercambio de canastas no benefició a los extremeños que terminaron cayendo a pesar de luchar por el partido con gran insistencia.

Tras esta derrota el Mideba Extremadura ocupa la sexta posición con seis puntos (dos victorias y dos derrotas). En la próxima jornada los extremeños recibirán en el pabellón Nuria Cabanillas al Fundación Vital Zurenak.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia