14 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Mideba se exhibe en la feria ‘Ocio Albuera’

ACTUALIDAD

4 de Enero de 2016

El Mideba Extremadura sigue acercando el deporte adaptado a la población. Esta vez lo ha hecho en la Feria de la Infancia y Juventud “Ocio Albuera” donde ha hecho las delicias tanto de pequeños como de mayores.

Varios jugadores del conjunto pacense no se quisieron perder la cita para exponer sus habilidades de cara al público albuereño, e intentar de esa forma normalizar la discapacidad entre la población.

Los jugadores realizaron una partido de exhibición con seguidores y aficionados. Después fue el momento de los más pequeños que se subieron a las sillas de juego del equipo pacense para disfrutar del deporte adaptado.

La Feria Ocio Albuera se ha celebrado durante los días 2 y 4 de enero en el Palenque de la localidad extremeña de la Albuera. En esta segunda edición se ha podido disfrutar de un sinfín de actividades dirigidas a público de todas las edades.   

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

asveneasju7m
21/10/2016 11:01 h.
mobic 15 mg citalopram how much does buspar cost propecia cost flagyl 500 mg tablets

Responder

Máximo 1000 caracteres
asvenevjud6x
06/10/2016 04:30 h.
nolvadex lisinopril 10 mg celexa generic lexapro order viagra cheap

Responder

Máximo 1000 caracteres