29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba termina el curso con una gran victoria

Badajoz

20 de Mayo de 2017

El Mideba termina el curso con una gran victoria

El Mideba Extremadura ha finalizado la temporada con una gran victoria en casa frente al CD Amfiv Vigo, culminando un año en el que el equipos se ha impuesto a las adversidades, yendo de menos a más.

El encuentro comenzó muy igualado con los dos equipos muy acertados de cara el aro. Finalmente el primer cuarto finalizó con e conjunto midebista un punto por deba en el marcador.

En el segundo cuarto los vigueses aumentaron la diferencia aunque el Mideba se recompuso rápido y pudo frenar los números de Chava Zavala y Abdi Jama, dos exmidebistas que estaban muy acertados.

Tras la reanudación el partido mantuvo la tónica de los anteriores pero Salvador Sandoval empató a falta de cinco minutos del final. Posteriormente Joel Gabas puso por delante a los extremeños para encarar el último periodo con un 52 – 51 a favor.

El tercer cuarto mantuvo la tónica de los anteriores, y Salvador Sandoval anotaba el empate a cinco minutos del término. Después Joel Gabas aumentaba la diferencia a falta de cuatro minutos con un 2+1, finalizando con un resultado de 52-51 para encarar el último periodo.

Eusebio fue clave en el último periodo a pesar de que los vigueses recortaron diferencias en el marcador en el último instante. No fue suficiente y la victoria cayó del lado extremeño por 71 – 66.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia