14 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Mideba visita a los menores ingresados en el Materno Infantil

ACTUALIDAD

15 de Febrero de 2016

Hace unos días la plantilla del Mideba recibió de manos de la Asociación ‘Dando C@lor’ una invitación para acompañarles a visitar a los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil de Badajoz, dentro del proyecto ‘Adopta un famoso por un día’.

Esta asociación extremeña fundada en 2011 con el objetivo de “ser y hacer familia, especialmente con los niños y los jóvenes más necesitados” llevan a cabo periódicamente visitas a los menores ingresados en las plantas quinta y séptima del Hospital Materno-Infantil de Badajoz.

Los componentes y cuerpo técnico del Mideba no se quisieron perder la cita y se desplazaron el pasado viernes a dicho centro hospitalario donde compartieron risas y juegos con los niños que se encontraban ingresados en esas fechas.

Charlas de deportes, juegos con una pequeña canasta y risas fueron los protagonistas de la jornada. Por parte del conjunto extremeño invitaron a los menores a presenciar un encuentro para ver de primera mano lo “emocionante que puede ser un partido de baloncesto en silla de ruedas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Nuria
15/02/2016 19:51 h.
Que bonita acción

Responder

Máximo 1000 caracteres